~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


sábado, 8 de noviembre de 2008

Aprender del viento

Queridos lectores, este es un video que me gusta mucho: animales, naturaleza, vida, animación. La música me encanta y la letra igual.
A veces soy persona de pocas palabras y hoy es así, no tengo mucho que decir a parte del hecho que no podía no ponerlo en mi paginita. Qué lo disfruten y si les gusta pues habrán conocido un nuevo grupo. Un saludo, Swan




Imparare dal vento (Aprender del viento) de Tiromancino

(Traducción al castellano)

Del viento quisiera aprender a respirar, de la lluvia a caer, de la corriente a llevar las cosas donde no quieren ir y quisiera tener la paciencia de las olas de ir y venir, volviendo a fluir.

Un avión pasa veloz y me paro a pensar en todos los que parten, escapan o están suspendidos por días, meses, años en los que te sientes como alguien que se ha perdido entre metas siempre más grandes.

Esto pasa porque, en un instante todo el resto se vuelve invisible, falto de sentido e inalcanzable para mí. Esto pasa porque finjo que todo está siempre bien pero en el fondo no lo creo yo así.

Volveremos a tener más tiempo, y a caminar por los caminos que escogimos, caminos que a veces hacen daño porque tuvimos la paciencia de las olas de ir y venir, y no lo logras entender.

Esto pasa porque, en un instante todo el resto se vuelve invisible, falto de sentido e inalcanzable para mí. Esto pasa aunque el viento se lleve todo consigo, viviendo y volviendo a fluir.

No hay comentarios.: