~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi Habla



Mi Habla

No leas solamente lo que escribo,
mira cómo lo escribo,
mira cómo dibujo las palabras,
mira cúanto afincaba el bolígrafo cuando sobre papel las grababa

Aquel...aquel dibujo de palabras expresaba más mi sentir
que no las palabras mismas
A veces dejo mi mano fluir tranquilamente al son de mis pensamientos,
y baila con el bolígrafo un vals, una salsa o un shimmy sobre papel
Y hace curvas, redondos, cruces y lazos
Se forma entonces mi caligrafía y un contenido casi desconocido

Es un defecto que tengo,
hay días que no sé hablar
ni expresarme de ninguna otra forma que no sea dibujando así

Hay días que no tengo idioma
y por ello no tengo voz,
lenguaje tengo pero al ser un potpurri mio
lo entiendo solo yo

Mi idiosincrasia puede confundir mucho
no revelando nada perteneciente a la normalidad,
solo crea preguntas que a veces ya me cansa contestar
y malententidos que a lo mejor ya no tienen caso explicar

Es verdad que no tengo tacto al decir las cosas,
pero más vale eso que actores a todas horas, creo yo

Sin embargo, todos quieren a los actores, a los buenos
y todos amamos los escenarios bonitos y pintorescos

Es ahí cuando callo porque no caigo ante tantos halágos de papel,
escenarios de cartón y luces de acción

Callar, sí, pero he entendido que quién más calla,
más cosas tiene que decir
Calla porque se le van las ganas
y su verdad seguramente no refleja tanta belleza maula

Pero como las películas se basan en aspectos de la vida
me pregunto dónde acaba la realidad y empieza la ficción,
cúando somos actores y cúando espectadores

Yo y mis palabras seguimos sin entendernos,
yo y mis errores, mis pensamientos y yo
mi aire y mi ser somos inquietos
mi cabeza abstraída y mis intenciones incomprendidas...

...Aunque, damas y caballeros, al fin y al cabo, incomprendidos somos todos!

- Swan

(Disclaimer: I do not own this picture nor know the autor, I only know it is some piece of digital artwork and wanted to share it)

4 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

A veces te veo, o mejor decir que te veo diría que te imagino escribiendo tus letras y forjando tu destino en el papel de la alegría y del deseo.

A veces te leo, o mejor decir me creo que cantas con las letras tu camino y se escapan de sus grietas el sonido de tu mano recitando su fraseo.

Y es a veces, y sólo a veces, que te miro, que te sudo en frente mía y te remiro, y no comprendo; y es ese ansia de ponerle boca a lo que escribas y comprender lo que con tu mente limpia digas lo que me está hiriendo y poseyendo.

Sigue trazando líneas, sigue trazando amigas que te igualen, que se unan y entrelacen y den la clave, lo que imprimes con tu grito en tu sordo corazón.
Que me aclaren y alegoricen, que me den y que me expliquen.

¡Claro! Ahora lo veo. su mensaje es muy simple:

"Ésta soy yo"

Me gusta la canción... ¡mucho!

AESOPUS X dijo...

Me gustas cuando escribes porque estás tan presente ...

Un beso.

Unknown dijo...

Con todo mi corazón, deseo que todos tus sueños se cumplan, y que las estrellas del cielo alumbren tu camino en este nuevo año que va a comenzar.
Todo mi amor para ti…

Swan dijo...

- NKB,a ti ya te contesté! =p

- Querido Aesopus, grachias =)! Ya..hablando de mi habla tengo que estar presente, no? Jeje!! Bromeo, entiendo a lo que te refieres. Me agrada que te guste!
Un besote!


- Querida Olga, no sabes cúanto me alegraron tus deseos. Será porque siquiera te conozco, no sé...pero me alegraron mucho. Te lo confieso, y deseo lo mismo para tí! Un beso querida!
Que te guíe la luz! ;)