~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


miércoles, 7 de enero de 2009

Fuera de este mundo


fly by ~ma4u4a on deviantART

¿Quisieras alguna vez volar fuera de este mundo?
¿Y hacerlo de una manera tan maravillosa y sencilla y, por qué no, imprevista?
Tengo pocas palabras que quieren salir de mí, será que les gusta descansar en sus camitas porque afuera hace frío. A ver cuando haga un poco más de calor qué tal, tal vez será mañana o tal vez pasado o más allá.

Por ello queridos lectores, el gran Franco de Vita explicará mejor a lo que me refiero! Me encanta esta canción y miles más de él...

Y qué vuelen...vuelen alto y fuera de este mundo, así como dice la canción! =)

(Mucha salud para este nuevo año les deseo y mucho mucho amoooor!)
- Swan -




Fuera de este mundo - Franco de Vita


Quién te puso en mi camino,
quién te dijo que aún estaba vivo,
quién tuvo la brillante idea.

Con un corazón que ardía,
por falta de compañía,
por tanta, tanta soledad.

Y me dijo que también estaba sola,
y abrí mis brazos y así le entregué la vida.

Y volamos, fuera de este mundo,
por un rato, me sentí seguro
y libre como el pensamiento
como para no volver.

Y se nos fue la noche entera,
entre besos y quimeras,
debajo de una luna llena.

Y nos dijimos pocas cosas,
justo en lo que nuestras bocas,
quedaban libres para hablar.

Y nos perdimos en la noche plata y negra,
y ahñi comprendí que vivir vale la pena.

Y volamos, fuera de este mundo
por un rato, me sentí seguro
y libre como el pensamiento,
como para no volver.

Y llegué a pensar que no era de este mundo,
tanto amor no se concibe en un segundo.

Y volamos, fuera de este mundo
por un rato me sentí seguro
y libre como el pensamiento
como para no volver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Yo también me iría!
¡Feliz año!
Saludos.

Swan dijo...

Jeje, vamonoooos!
Feliz año querida, te contesté en la entrada de abajo!
Saludos.

AESOPUS X dijo...

¡Gran placer es saludarte de nuevo!

un beso.