~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


jueves, 15 de enero de 2009

Lo siento



Lo siento

Estás lejos, muy lejos...
La distancia engaña a los ciegos,
Pero a mí me engaña el amor

Sé que piensas en mí porque te siento fuerte
Yo no te conozco... todavía...
Siento que alguien me quiere
Que alguien me busca
Que alguien piensa en mí

Yo a ti te conozco...todavía...
Y me dice la voz, que sí me buscas...
Que pensarás diez veces antes de llamarme para al final desistir y no hablarme
Pero te siento...lo siento
Siento que alguien me quiere
Que alguien me busca
Que alguien piensa en mí

Siento que me hablas cuando hablas solo
Que me piensas ahí contigo
En ese lugar, en ese momento
Comiendo eso, diciendo aquello
Y mirando esto y comentando lo otro

Lo siento, y me lo imagino
Pero no tiene sentido:
Siento imaginarlo y que no sea verdad
Siento estar tan enamorada
Que construyo recuerdos inexistentes
Para sentir algo de ti cerca en tu lejanía

Sentidos tengo muchos y agudos,
Sensaciones tantas y extrañas
Es lo que siento y en lo que creo

Es en lo que creo y por lo que vivo
Para que me quieras
Para me encuentres
Y para que me veas al lado tuyo

- Swan -


Smile by ~ieatSTARS on deviantART

3 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

¡Uighs! Se te lee pensando en alguien, fufufufu.

Estás muy prolífica tú últimamente, oigausté. Gustóme.

Swan dijo...

La verdad que ni pienso...escribo e intento poner una música bonita y una foto que de alguna forma, para mí, represente algo de eso que escribí.

No sé que estarás pensando...pero, gracias. Creo que te gusta más que a mí, porque hoy lo he vuelto a leer y no me gusta. Mmm...será que anoche yo era otra! Pero ojo, la canción sí me gusta mucho!

Neverknowsbest dijo...

Es la ubicación desde donde se emite Internet, aquí. Por cierto, está en Almería, al lado de Granada.