~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


sábado, 17 de enero de 2009

La ratita



La ratita (o el ratoncito)

Es increíble...está todo tan vacío y tan en busca de compañía,
que esta noche me encontré un ratoncito en mi cocina.

No me asusté, no me enfadé y no brinqué,
Me quedé un poco estática mirando la pasarela del él.
Mmm...acaba de pasar un ratoncito. Sí... ... ... ???

Qué risa que me da, es tan pequeñito.
Ahora...dios me libre, no vaya a ser que me encuentre algún pariente mayor, no tan "-ito".
Ni sé cómo habrá podido entrar.
En algún momento de distracción mio será.

Ay qué risa...
Y ahora qué hago yo con este ratoncito en la caaasa?!
Decirle adiós, será...

- Swan -

Y aunque no tenga nada que ver con el pobre ratoncito, dejo una canción que me da mucha gracia, es muy cómica y me trae recuerdos graciosos!
Un saludo, ;)


4 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

¡Rata de dos patas!

Neverknowsbest dijo...

Siempre me dio coraje TopoYiyo.

AESOPUS X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AESOPUS X dijo...

Querida Swan, hoy sólo quiero hacerte una invitación, a ti y a todos tus amigos bloguers, para que, si lo estimáis oportuno, os unáis al "MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD" que a partir de http://cornelivs.blogspot.com/ se va extendiendo en la idea de conseguir un mundo más justo y mejor.
Un abrazo