~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


viernes, 28 de agosto de 2009

La posesiva



La posesiva

Mañana quiero desayunar con tus besos
quiero almorzar con tus abrazos
quiero cenar con tu cuerpo
y beber agua de tu boca...

Respirar tus risas llorando de alegría...
Drograrme de tu aroma, de tus manos,
de tu sensualidad...

No me importa pero yo te quiero solo para mí
Seré egoista pero no me importa nada
Por una vez quiero que así sea,
Hacer las cosas a mi manera
con mis gustos y sabores

Bestia indefensa, es simplemente hacerte lo que yo quiera

Hoy quiero llevarte a lugares recónditos y vírgenes
y quiero que te guste
Hoy quiero llevarte al alma del deseo
y quiero que te guste
Hoy quiero atarte a la libertad
y quiero que te guste

No me culpes si me vuelvo fiera
no intentes escapar si sabes que te quiero esclavo
no te arriesgues si sabes que te quiero cauto
no me culpes si sabes que eres el culpable
por hacerme desearte tanto que me he vuelto ciega

Ya tu turno vendrá
De vengarte y amarme a tu manera
con tus gustos y tus sabores
de hacerme lo que tú quieras

- Swan © -


He's mine by ~IreneShpak on deviantART

1 comentario:

AESOPUS X dijo...

Me gusta lo que escribes.
Siempre.
1beso.