~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


jueves, 3 de septiembre de 2009

The Hardest Part - Coldplay

Queridos lectores,
hoy comparto con ustedes una canción bellisima de un grupo que adoro y admiro desde sus inicios: Coldplay. Sus canciones en cuanto a letra y música son sin duda maravillosas. Hoy les dejo una nueva versión de "The Hardest Part" en vivo acabando en "Postcards From Far Away", mezcla estupenda... te hace soñar =) !! Un abrazo, Swan





The Hardest Part - Coldplay
(Traducción de Swan)


Y la parte más difícil
Fue dejarlo, no tomar parte en ello
Fue la parte más difícil
Y la cosa más extraña
Fue esperar que esa campanilla sonara
Fue el principio más extraño

Podía sentir cómo se iba abajo
Un sabor agridulce había en mi boca
Eres resquicio de esperanza
Oh y yo
Yo me pregunto de qué trata todo esto

Y la parte más difícil
Fue dejarlo, no tomar parte en ello
De verdad me partiste el corazón
E intenté cantar
Pero no podía pensar en nada
Y ese fue el principio más extraño

Podía sentir cómo se iba abajo
Dejaste el sabor más dulce en mi boca
Eres resquicio de esperanza
Oh y yo
Oh y yo
Yo me pregunto de qué trata todo esto

Todo lo que sé está mal
Todo lo que hago se deshace
Y todo está destrozado
Y esa es la parte más difícil
Esa es la parte más difícil
Sí, esa es la parte más difícil
Esa es la parte más difícil


No hay comentarios.: