~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


sábado, 4 de octubre de 2008

A mi edad

Esta canción la escuché hoy en la radio por primera vez, en el auto...en un día medio nublado, medio soleado. Es una canción que me llegó. Creo que fue un poco amor a primer oído.




Alla mia età - Tiziano Ferro
Traducción al castellano

A mi edad

Soy un gran falso mientras finjo la alegría,
Eres el gran desconfiado mientras finjes simpatía,
Como un terremoto en un desierto que...
Que todo se desmorona y yo he muerto y nadie se ha dado cuenta de ello.
Lo saben todos que en caso de peligro se salvan solo los que saben volar bien,
Por lo tanto si excluyes aviadores, halcones, nubes, aviones, aguilas y angeles, quedas solo tú
Y yo ahora me pregunto:
¿Qué harás
cuando nadie te venga a salvar?

Felicitaciones por la vida de campeón,
Insultos recibidos por un error de penal

Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad,
Y agradezco siempre a quien sabe llorar, de noche a mi edad
Y a ti vida mía que tanto me has dado,
Amor, dicha, dolor, todo,
Pero gracias a quien siempre sabe perdonar en la puerta, a mi edad.

Claro que fácil nunca fue,
Observaba la vida como la observa un ciego,
Porque lo dicho puede lastimar,
Pero lo escrito puede herir a morir.

Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad,
Y agradezco siempre a quien sabe llorar, de noche a mi edad
Y a ti vida mía que tanto me has dado,
Amor, dicha, dolor, todo,
Pero gracias a quien siempre sabe perdonar en la puerta, a mi edad.

Y que la vida guarde para ti lo que sirve, y espero
Que llores por cosas feas y cosas bellas, y espero
Sin rencor alguno que tus miedos sean curas
Y que la ausente alegría luego se convierta en amor
Aunque sea solamente porque el caos de la retórica
Confunde gestos y las palabras las cambia y...
Y porque Dios me sopló
Que ya te he perdonado y lo que Él dice...hay que escucharlo
De noche, a mi edad
De noche, a mi edad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad que la canción es hermosa, hacía tiempo que no venia por aquí, pero ahora de nuevo volví, un saludo acompañado de esta música envolvente.

Swan dijo...

Serás bienvenida todas las veces que te quieras pasar, yo con gusto te ofreceria un cafecito y todo, pero por aquí no se puede! hehe!

Está buena la canción eh!! Un beso Olga!! Chaooo