~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


sábado, 25 de octubre de 2008

Tu naturaleza



Tu natulareza

¡Párate!
¿Que no ves que ya no sientes las nalgas
de tanto que no las despegas de tu silla?
¿Que no ves que tu circulación cesa?
Tus manos y pies morados se vuelven
y comienza el hormigueo.


¿Estás ciego o no quieres verlo?
Necesitas respirar y no ese aire contaminado.

No seas ciego, deja lo blanco y lo negro
que afortunadamente ha llegado el technicolor
y si la suerte te besa, hasta todo rosa puedes llegar a ver.

No eres anaerobio,sí, pero no te limites a respirar por necesidad.
Busca los aromas que te transportan a edénes,
busca los perfumes que te extasien y llenen.

Toca, toca porque eres animal.
No te creas un ser superior.
Toca la tierra, siéntela, agarrala.
Toca las plantas, siéntelas.
Toca las piedras y siéntelas,
siente el frío y siente el calor.
Haces parte de la biosfera, no te excluyas.
No te limites a la tecnología, regresa a la naturaleza.

No seas sordo, escucha los pájaros,
escucha la voz del viento y de los bosques,
la música del agua...la música natural.

No prefieras lo insípido por miedo a engordar,
saborea la comida, plena y lentamente.
Saborea y distingue los gustos y sus ingredientes.
Hazle el amor al sabor.

Y úsalo, usa el sexto sentido, el indefinido.
Agudiza tus sentidos.
Regresa a tus orígenes y lo lograrás.
Y recuerda que siempre animal serás.

* Swan *

6 comentarios:

AESOPUS X dijo...

A veces tengo una pequeña duda, cuando piensas estos textos tan bellos que escribes ¿los piensas en italiano o en castellano? porque me imagino que ahí en tu ciudad hablarás poco español.
Unos textos realmente buenos en una persona tan joven como tú.
Un beso.

AESOPUS X dijo...

A veces tengo una pequeña duda, cuando piensas estos textos tan bellos que escribes ¿los piensas en italiano o en castellano? porque me imagino que ahí en tu ciudad hablarás poco español.
Unos textos realmente buenos en una persona tan joven como tú.
Un beso.

AESOPUS X dijo...

No sé qué es lo que ha ocurrido para que haya salido repetido mi comentario aterior, pero bueno...

otro beso.

Neverknowsbest dijo...

Whoaaaaah!!! Quality quality, cara!!! Estoy empezando a ver que tienes un don...

Un abrazo

Swan dijo...

Caballeros, les agradezco por los comentarios. Me alegra que les haya gustado.
En cuanto a los idiomas querido Aesopus, los textos los pienso en castellano pero siempre hay una que otra interferencia con algun idioma. De todas formas, muchas veces me siento condenada a una eterna insatisfacción porque las cosas las pienso de una forma y me resultan de otra, menos fieles a mi idea inicial. Pero bueno...me faaalta por recorrer muchas cosas en la escritura, con el tiempo aprenderé, y con la perseverancia!
Un beso

AESOPUS X dijo...

Sé que lo conseguirás.
Un beso.