~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


viernes, 3 de octubre de 2008

Mirada Intrapersona



Mirada Intrapersona

No entiendo...
básicamente no entiendo nada. Otra vez me vuelve a pasar eso de ..."sabía que existía pero no sabía que me iba a s-u-c-e-d-e-r"...

A ver, ¿Cómo es posible conocer a una persona durante un total de 6 horas divididas en tres días
y que esta persona te conozca "mejor" (ojo, no mejor) que cualquier otra que hayas conocido en tu vida entera?
¿Cómo es eso posible? Pues resulta que es un don - me dijo. Que eso no se aprende...o se tiene o no se tiene. Pues vaya don...

Yo me quedo ahí como una manzana caída de un árbol, con tantas cosas que decir como las puede tener una manzana caída de un árbol...con eso digo todo pues. Claro, Newton, claro.

Y encima, no logré yo siquiera preveer su modus operandi y me dio directamente en la diana haciendo nacer en mí un llanto... Tan rápido lanzó su simple y banal mas no vacía pregunta que no me dio siquiera el tiempo de sacar el escudo. Y me dio.

Es que no lo logro entender...no...es que...no sé ni qué decir, diablos.
Y me pregunto: ¿Tan transparente soy que se me nota todo? Es que me siento desnuda, desnuda sin un puñetero pedazo de tela para cubrirme siquiera el meñique. Si lo más preciado que tengo es mi persona y mis pensamientos y mis sueños. Yo los quiero dejar intactos porque son mis tesoros. Y los tesoros yo los guardo para quien de veras los quiera encontrar. No soy un tesoro público... Me inquieta que hayan personas así. Siento como si me quisiesen robar algo...un secreto que no les quiero decir, unas palabras que me sacan sin permiso, unas costumbres que tengo tatuadas en mi forma de ser y que supuestamente se tendrían que notar solo estando a mi lado, no en 6 horas de mi vida, dios. Me decifraron solo una pequeña parte de mi (por lo menos) ...cuando siquiera quería saber qué habían entendido de mí. No lo quiero saber, no en este momento, probablemente en otro lo podría soportar, no ahora.

¿Qué hago? Esto es simplemente inquietante...saber que hay alguien ahí que tiene una mirada intrapersona! ¡Pero qué cosa! ¡Yo qué hago! Y ahora que no me venga a decir que me lee la mente porque así de una...pos de una tampoco sé lo que haría.

Reacciones de una alumna ante los poderes de su intraprofesor

- Swan -

4 comentarios:

Neverknowsbest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Swan dijo...

Me equivoqué y lo corregí, gracias.
Tú comenta lo que quieras y no borres nada, para qué?

En fin...¿Por qué sacar escudos? ehm...porque a lo mejor alguien quiere entrar donde no debe y donde yo no quiero que entre, porque es mi persona y yo decido quien puede entrar y donde y hasta donde puede entrar. No me gusta que alguien tenga el poder de ir donde quiera porque sí. Pero ahora ya aprendi un poco a verle el modus operandi. A lo mejor la segunda vez tendré un reflejo más rápido...a lo mejor cambiará modus operandi y lo haga de nuevo.

Lamentablemente, yo no hablo de ninguna historia de amor bonita y rómantica en donde encuentro mi principe azul y resulta que pareciera que me conoce de toda la vida. No, no es nada de eso.
Son personas que tienen un don, que lo quieran o no, y que realmente te pueden ayudar a ver muchas cosas de ti. Pero si van a entrar en mi persona, por lo menos quisiera tener el derecho de permitírselos, no que se tomen ellos el derecho cuando y cómo quieran. Y una sonrisa no fue precisamente lo que me sacó.

Y no...no tengo ese don, no así.
Puede ocurrir que logre leer una persona en un momento preciso, pero no enterarme de su vida en 6 horas. Es increíble...

AESOPUS X dijo...

¡Ay! ¡Ay, mi querida Swan! ¡Qué cosas tienes!
Cierra tus puertas si no quieres que entre el viento.

Un beso.

Swan dijo...

Querido Aesopus X, pues ya ves. ¡Qué cosas! A veces ni sé dónde acaba la fantasia y empieza la realidad.

Pero en vez de viento...es más como si un completo extraño entrase en tu casa a las 3 de la mañana y empezase a ver todas las cosas que hayas podido guardar en tu hogar todos estos años...

Bueno, mejor me callo ya.
Un besototote!!