~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


lunes, 6 de julio de 2009

Se fue la luz



Se fue la luz...

Quería lavar los platos y se fue la luz como a menudo pasa últimamente.

Espero que regrese.

No me gusta esperar.

Si digo que no me gusta esperar es porque sé lo que digo

Porque siempre me ha tocado esperar

Y siempre espero.

Esperar, muchas veces, para nada...

Absolutamente nada.

Tiempo perdido.




Si tan solo tuviera como carburante otra cosa que no fuese el amor por ese alguien

y lo tuviera solo por mis pasiones sería una

persona maravillosamente dinámica e imparable.

IM-PA-RA-BLE!

Si tan solo me dejase llevar por mi corazón cuando ese alguien fuese el correcto sería todo perfecto. Sin dolores ni temores ni incertidumbre.

Si en la vida pudiese encontrar personas más buenas que malas, estaría mucho más serena y sería más confiada.

Y entonces diría: no confiar es bueno, confiar es mucho mejor.

Si tuviera ganas de hacer las cosas todos los días, como mínimo, la casa sería una maravilla, el jardin estaría en mejores condiciones que los jardines ingleses, mi ropa toda lavada y bien planchada. Sin dejar que haría maravillas en la cocina para luego saborearlas con mucho gusto. Trabajaría con esmero.

Y yo, damas y caballeros, estaría de maravilla, tanto afuera como adentro. Una diosa.

Si...si...si...NADA.



Mi carburante es ese.

No soy imparable pero tampoco frágil.

Tengo dolores, temores e incertidumbre.

Confiar es bueno, no confiar es mucho mejor.

No todos los días tengo ganas de hacer las cosas, más bien...pocas son las veces que ocurre.

La casa fluctua entre lo impecable y el desastre.

Al igual que mis cosas y mi persona.

Pero tengo mis momentos de alegría aunque muchos hechos e ideas nublen mi mente.

E intento refugiarme tras un ordenador que me abre las puertas a un mundo más vasto y por ende mejor.



Esta realidad me preocupa...La sociedad me preocupa.

Hay demasiada incertidumbre, demasiada ignorancia y demasiada rabia.

Y lo demasiado va in crescendo.

Poco trabajo para algunos, mucho para otros.

Negro para unos, blanco para otros.

Fascismo para unos o comunismo para otros.

Cuidado con los negros, cuidado con los eslavos y cuidado con tu propia sombra.

Cuidado con los mísiles. Cuidado con el planeta que se nos viene encima.

Pero siempre...cuidado con lo que dices...



Las cosas no van por el buen camino...

...si la historia enseñara...

Si...si...si...NADA...



Mientras tanto...la luz regresó y a lavar los platos me voy.


-Swan-

1 comentario:

Neverknowsbest dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.