~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


viernes, 22 de agosto de 2008

Conocerte

Esta música es simplemente...maravillosa. Maravillosamente encantadora. ¿Qué te hace sentir?


- Conocerte -


Me encanta mirarte a escondidas
cuando estás en tu mundo
porque así sé que eres simplemente tú,
en tu forma más espontánea.

Me encanta conocerte de forma tácita,
a través de tus movimientos y gestos,
de las expresiones que dibujan tu rostro
y por los pasos que das.

Conocerte de manera sutil y placentera,
sin invadirte de palabras.
Solo con mi alma y mi mirada.

Yo no te sigo,
eres tú quien me persigue,
eres tú quien me encuentra
sin que te des cuenta.

En este instante callo
y te miro sin que me mires...
¿Qué estarás pensando?
Te noto sorprendido y ahora sonríes.
Y yo sonrío...porque se te ilumina la cara,
porque tienes mil gracias
al mover tu cuerpo,
porque me regalas magia,
porque eres tú.

Sonrío, sonrío sola, y me van a creer loca.
Estoy loca pero no por lo que aparento.

Yo te amo
en silencio y a escondidas.

No cambies nunca
Te lo suplico
¡Nunca!

- Swan ©-

3 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

Demasiado bueno para creer que es tuyo y, aún así, sé que es tuyo. Leo en este poema a otra Swan que no había leído antes, y me encanta.

AESOPUS X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AESOPUS X dijo...

simply wonderful, dear.

¿Dónde están los otros post que no me aparecen?

Un beso