~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


martes, 19 de agosto de 2008

Nos amamos y nos matamos

Sol, buenos días a ti también.
Adoro que me beses con tu luz todos los días.
Sé que más tarde me abrazarás con tu calor,
Y me harás gozar con tu ardor.
Pero ten seguro que luego yo sacaré a bailar tus rayos
antes de que vuelvas a descansar, antes de que vuelvas a reinar.

Ven...
........Así...
..............Dócil...
...................Acércate...
.................. ... l e n t a m e n t e …
...........................Más,
..............................Así
.............................. ...ahí...

Sigue en este atardecer, amor.
Deja que te robe el aliento,
Deja que te robe la vida, mi Sol...

Luna, buenas noches a ti también amada mía.
Ahora me acaricias con tu dulce luz y millares de lunares estelares.
Descanso en tu misterio y silencio, y yazco en tu oscuridad.
Pero ahora seré yo quién jugará con tus estrellas,
Y cada noche una de ellas te delatará.

..........................................................Ven
........................................................Así
..................................................Dócil
.........................................Acércate
.............. ... d u l c e m e n t e …
..................................Más,
..............................Así
.......................ahí...

Sigue en este amanecer, amor.
Ahora deja que te robe yo el aliento,
Deja que te robe la vida, Luna.

Nos gusta jugar así...
Qué los mortales nos miren, qué hablen, qué sientan nuestro amor...
Nuestro mundo es nuestro cielo,
Y hacemos lo que queremos.

- Swan

2 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

Esta me gusta mucho. Imprimes mucha fuerza por la mañana y me encanta la transición hacia la sutileza de la noche. Te imaginé por un instante bailando con los rayos del Sol que te llevaban. Y los mismos rayos (después de todo la luz de la luna no es sino la del Sol reflejada en ella) por la noche vestidos de colores fríos invitándote a bailar un vals.

Me llamarás friki, pero para mi la luz de la Luna siempre ha simbolizado la muerte y el dolor, suave dulce, pero muerte y dolor en pocas palabras. Bueno, sólo era un dato impertinente.

Muy bonito.

Swan dijo...

¡Oh creatura de este mundo!
¿Por qué la luz de la luna te hace pensar en la muerte y en el dolor?
¿Tal vez porque la mirabas cuando sentías dolor? ¿Pedías un rescate lunar? Si es posible no la veas más así...

La luna tiene una vida toda suya...Para mí, le regala un encanto mágico a la noche, un misterio todo particular. Un misterio que me provoca descubrir siempre que la veo llena, frente a mí, tan grande, tan visible y tan clara, en mis narices y sin embargo no logro leerla. La veo que me mira y me dice: "Aquí estoy, en frente tuyo y todavía no has descubierto el misterio." Y me sonríe, le has visto la sonrisa, ¿no? Y yo siempre la miro...a ver si encuentro una pista cada 28 días. Es muy peculiar creo yo. Pero no me canso.


En cuanto al escrito, ante todo, quise otorgar a cada astro una luz propia, aunque bien sé que no es así, que la luna en realidad refleja la luz del sol. Como también sé que hay días con lunas; pero de igual forma quise que ésta muriera al levantarse el sol.

Quise representar la luna y el sol como dos figuras que se aman y seducen al atardecer y al amanecer quitándose la vida.

El sol irradía dinamismo, movimiento, ardor; la luna, misterio, suavidad, descanso mas no muerte.

Es un juego de seducción y colores que tiene lugar todos los días, en los cielos, durante dos precisos momentos.

Me alegra que esta te guste mucho, Neverknowsbest.
Muchas gracias por los comentarios.