~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


lunes, 4 de agosto de 2008

Nací



Nací

No puedo más...
Mi espíritu me lo pide...
Me lo exige puesto que está entre la vida y la muerte
Necesito crear, moverme
Crear con las manos, no solo con la mente
Crear!
Bailar, crear con los pies
Con el cuerpo, con la música
Con todo lo que tenga en frente
Moverme!
No soporto lo estático, lo inmóvil
No me gusta, no!
Yo quiero jugar con mis palabras, moldearlas a mi manera
Quiero tocar todos los instrumentos del mundo
Me fascina la música
Tocaría tooodo el día, sudaría mis notas, comería mis notas, dormiría con ellas
Y más que todo haría soñar el mundo con ellas
Yo nací para ser creativa. Entiéndanlo...no me encierren
No nací para quedarme en un solo lugar
Yo nací para moverme de un lado para otro
Respirar nuevos aires, nuevos paisajes, nuevas gentes, nuevo todo
Para crear
Nací para sentir, sentir en todas las formas posibles de este infinito universo
No me maten así
.

- Swan © -