~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


miércoles, 20 de agosto de 2008

De nuevo


Me regalaste una de las mejores tardes de mi vida.

Rencontrarte después de haberte perdido me da mucho alivio.

Te toco y eres realmente tú, chiquita, carne y hueso, frente a mí y estoy despierto.

...Me quedo sin...sin palabras. Y me estoy poniendo nervioso.

Contento pero nervioso. De nuevo. Y me da miedo.

Eres diferente, dulcemente diferente. Me gusta. Me gustas más.

...No entiendo nada. Empezaron a pelear los sentimientos de mi alma. De nuevo.

No se entienden. Unos te añoran, otros te aman, otros te odian y te quieren sacar, otros en cambio te adoran.

Pero la mayoría te quiere, chiquita.

Todos los rencores que te tenía dedicados mueren al verte.

No sé siquiera si te puedo abrazar como quisiera, no sé si tengo el derecho, si tengo el permiso, si...

...Tú siempre me tranquilizas con la calma que tu cuerpo exhala.

No tiene caso preocuparme si sé que contigo puedo...ser.

Yo, simplemente.

Ya creo que tu sonrisa me habló muy claro...tremenda.

Tú sonrisa me contagia, ¿sabes? Me contagias.

Pensaba que ya tenía los anticuerpos pero no se defienden, no de ti. ¡Qué diablos!


Sin que nos dieramos cuenta, el hielo del tiempo trascurrido se derritió.

Y volvemos a ser

nosotros dos.


Toma mi mano,

y bailemos como lo hacíamos.


- Swan


Disclaimer: I do not own this photo.

No hay comentarios.: