~ Never give up, for that is the place and time that the tide will turn. ~
Harriet Beecher Stowe


lunes, 11 de agosto de 2008

Tormenta cazadora



Tormenta Cazadora

Anoche pintaba las paredes de mi casa.
Algo que me encanta es hacer cosas a horarios no adecuados.
Y algunas veces así las hago.
Era una noche tranquila que respiraba un aire fresco
Y silenciosa también a no ser por la música que tenía yo puesta.
Siempre me acompaña una banda sonora en la vida. Siempre.

Sin embargo, me percataba de que a momentos la noche se volvía día.
Cesaba por un momento y comenzaba a ir y venir de nuevo.
De manera que decidí salir a ver qué sucedía:
Encontré semejante nube en frente de mi casa bien cargada de energía.

Comenzaban a haber relámpagos cada 5 segundos pero extrañamente ningún trueno.
Los rayos eran impresionantes, tanto que decidí tomar la cámara de fotos para hacer unas cuantas.
No podía parar...una tras otra y otra y otra más hasta no conseguir una que representase una pizca de lo que estaba yo presenciando.

Las nubes se volvían siempre más gordas y grandes.
Y mis ganas de tomar fotografías igual.
Mi atracción era tanta que el resto olvidé.
Salí de mi casa sin muchos pensamientos y comencé a buscar la visual perfecta.

De repente la tormenta comenzó a bajar.
Un fuerte viento limpió las calles y me ensució a mí.
Por la calle solitaria se escuchaban las puertas de las casas cerrarse bruscamente.
Al igual que los cristales romperse.
Y el viento gritó.

Mientras...mis ganas de seguir la tormenta perfecta me cegaban.
Era único e intenso. No lo podía dejar pasar.
Quería verlo...de cerca.

Total, en el peor de los casos
Me habría partido un rayo.

Y la tormenta finalmente me cazó.

- Swan







- Fotografías tomadas por Swan -
- agosto 2008 -

2 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

¡Que te parta un rayo!

Swan dijo...

¿Y por qué me tendría que partir un rayo?